martes, 16 de septiembre de 2014

Nueva campaña Tenn Brillante Floral Euphoria - Testamus

Muy buenas,

Hay una nueva campaña en la comunidad Testamus, para dar conocer el nuevo producto de Tenn Brillante Floral Euphoria.



Para quiénes no lo saben, Testamus es una comunidad en la que podrás testear y probar gratuitamente nuevos productos y dar tu opinión sobre ellos, siempre y cuando seas seleccionado.



Lo primero que debes hacer es registrarte. Aquí os dejo el enlace: https://apps.facebook.com/testamus/?fb_source=notification&request_ids=1544802702415577&ref=notif&app_request_type=user_to_user&notif_t=app_request. Una vez seas miembro podrás acceder a los test de productos.

Los test se dividen en tres fases: Fase 1. Preinscripción. Fase 2. Participa y gana. Fase 3. Test de producto.

En la Fase 1: Para acceder a la campaña debes contestar unas sencillas preguntas para ver si eres el perfil de consumidor que buscan y hacerte fan de la marca.

En la Fase 2: Deberás realizar diferentes acciones tales como ver vídeos y contestar algunas preguntas, compartir en las redes sociales, etc.

En la Fase 3: A esta fase pasarán únicamente quiénes tengan mayor puntuación y recibirán la Testa-Box con los productos de la marca en casa para probarlos y darlos a conocer a amigos.

Es un pelin complicado que te seleccionen porque es muchísima gente la que participa, pero por intentarlo tampoco se pierde nada. En este caso van a seleccionar a 500 miembros de la comunidad.

A ver si hay suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.