martes, 28 de octubre de 2014

Caja Degustabox Octubre

Ya tengo aquí mi cajita Degustabox del mes de Octubre. Y tengo que decir que por muchas que reciba, todas las espero con la misma ilusión.

La cajita de este mes me ha gustado mucho, porque además trae muchas chucherías de las que tanto me gustan.


Paso a detallaros el contenido:

- QUELY TAPAS:

Son una especie de tostas/galletas, para preparar deliciosos aperitivos o tapas. Se pueden combinar con todo tipo de ingredientes. Su característica principal es que puedes preparar los entrantes con anterioridad sin que éstos se reblandezcan.

Precio: 1,15 €.

- QUELY PALITOS:

Deliciosos palitos ideales para picotear entre horas o para acompañar a cualquier aperitivo. Hay seis variedades distintas. A mí me ha tocado la de "Palitos con pipas", que tiene que estar de rechupete. Envase de 50 g.

Precio: 0,65 €.

- HATTING LANTMANNEN:

Estos panecillos de pita ideales para rellenar con todo tipo de ingredientes, ya los recibí en otra de las cajitas de suscripción.... simplemente tienes que calentarlos en la tostadora, rellenarlos y listo! Bolsa 6 unidades (400 gr.)

Precio: 1,39 €.

- TORTILLITAS SANTA MARIA:

Santa María es la marca europea líder en productos Tex-Mex. Estas nuevas tortillitas de trigo están libres de conservantes. Las podemos usar para hacer quesadillas, fajitas, burritos, enchiladas. etc. Envase 8 unidades.

Precio: 1,60 €.

- CROCAN VALOR:

Este chocolate con leche + dulce de leche & galleta: es la combinación más dulce y suave. Tiene una textura crujiente al morder, mientras el chocolate y el dulce de leche se funden en el paladar.

Precio: 1,05 €.

- HALLS:

La marca líder de caramelos de bolsillo presenta sus dos nuevos sabores refrescantes: Vita-C Fresa y Victa-C Lima. Ambos se presentan en packs de 10 caramelos. Además de su irresistible sabor aportan la dosis necesaria de Vitamina C.

Precio: 2 € (1 €/ud.).

- LINKS:

Este aperitivo de la marca Risi es la primera palomita del mercado con un recubrimiento de caramelo en una base de maíz. Los aperitivos de Risi la verdad que me encantan casi todas las variedades que tienen. Esta bolsa va a caer en un visto y no visto.

Precio: 0,30 €.



- MENTOS:

La marca líder del segmento de caramelos comestibles presenta "Mentos choco". Un delicioso caramelo de toffee blando relleno de auténtico chocolate. Se presenta en dos variedades: chocolate con leche y chocolate blanco.

Precio: 4 € (2 €/ud.).

- FOSSIL RIVER:

Sal líquida de manantial ligera en sodio, con extracto natural de pepino. Recomiendan de 2 a 4 pulverizadas. Este producto es totalmente una novedad para mi, a ver que tal. Se presenta en un envase con vaporizador de 100 ml para que resulte más cómodo su uso.

Precio: 2,30 €.


- MERMELADAS LA VIEJA FÁBRICA:

Estas nuevas mermeladas de La Vieja Fábrica tienen como característica principal su cremosidad, sin trozos de frutas ni semillas y con todo el sabor y la calidad de siempre. A mí me han tocado los sabores frutos del bosque y melocotón.

Precio: 3,70 € (1,85 €/ud.)


ZUMOSOL:

La conocida marca relanza sus principales líneas de producto renovando su imagen, por dentro y por fuera. Yo he recibido los sabores piña y naranja de esta nueva gama de productos de zumo 100% exprimido. Cada botellita trae 200 ml.

Precio: 1,38 € (0,69 €/ud.).


Estos son todos los sabores de la gama:



PRODUCTOS EXTRAS: SALSAS YBARRA:

Este lote de productos viene de regalo en la cajita. Se trata de 3 salsas Ybarra, en concreto los sabores Cocktail, Alioli y Gaucha. Ideales para dar un sabor especial a los platos.

Precio: 3,45 € (1,15 €/ud.)

Y KIT KAT COOKIES & CREAM:

Distinta variedad del Kit Kat tradicional. Este sabor fue elegido por los consumidores en la campaña "Salva tu sabor" realizada el pasado año.

Precio: 0,80 € (0,40 €/ud.)

Si hacemos números, podemos comprobar que el precio total del lote de productos asciende a 23,77 €. Yo creo que está fenomenal!

Si alguno está interesado en suscribirse a está cajita, podéis haceros con ella por solo 6,99 €, introduciendo esté código descuento al realizar la suscripciónZFK2J

Aquí os dejo el enlace por sí queréis suscribiros: https://www.degustabox.com/es?referal=9871&ref=519b4d1dd24d3201397834

5 comentarios:

  1. Qué completa la cajita de este mees!!! Qué curioso lo de la sal líquida, no la había visto nunca. Y esas mermeladas tienen que estar de viciooo^^ te han tocado mis 2 sabores favoritos jajaja a disfrutar de la cajita guapa!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas buenas vienen!!! Yo aun no me he animado a inscribirme jeje

    ResponderEliminar
  3. A mí también ya me ha llegado y me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta estupenda. !!!Las salsas te van a encantar!! Para fueron un descubrimiento! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.