martes, 28 de octubre de 2014

Muestra Ultimune Shiseido

Si queréis probar el nuevo producto de Shiseido "Ultimune" podéis hacerlo, gracias a la promoción que tienen en su página de Facebook.

Sólo tenéis que haceros fan de la página y pinchar en el botón "participa y consigue una de las 9.000 muestras".
Y simplemente tenéis que mostrar el vale que se descarga después de introducir vuestros datos personales, en el stand de El Corte Inglés.

Aquí os dejo el enlace: https://www.facebook.com/shiseidospain/app_460504207401520?ref=page_internal


La promoción estará en vigor hasta agotar existencias.

Y yo por fin, tengo mi mini-talla.

Y digo esto porque en la primera visita que hice a mi perfumería de El Corte Inglés me dijeron que las mini-tallas se habían agotado y hasta la próxima semana no recibirían más, pero al menos, la dependienta fue tan amable que me dio estas muestras para ir abriendo boca y probar el producto el fin de semana.


Y está otra es la joyita con la que te obsequian:

Es una talla de 5 ml. que no está nada mal, teniendo en cuenta el precio del tamaño de 50 ml. es de 125 €, podríamos decir que tiene un precio de 12,50 €.


Y la verdad que no me puedo quejar, porque en la última visita además que dieron unas muestras para probar:

* 2 muestras de Crema correctora de contorno de ojos de la línea "Ibuki" (1 ml.)
* 2 muestras del Fondo de maquillaje Sheer and Perfect Foundation Teint Naturel Perfecterur tono "I40" (1 ml.)

Y un librito explicativo que recoge toda la colección de productos Shiseido.

4 comentarios:

  1. Hola guapaaa!! La verdad esq este tipo de muestras siempre merecen la pena, sobretodo cuando pertenecen a marcas con precios tan elevados xD estas oportunidades no se tienen todos los dias, habrá que aprovechar :D
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.