sábado, 4 de octubre de 2014

Productos terminados Septiembre!

Me voy a lanzar con un post poco habitual en mi blog, pero que me apetecía mostraros, ya que a mi me resultan muy interesantes cuando los leo en otros blogs que sigo habitualmente.

La entrada va de Productos Terminados!! Y me hacía ilusión compartir la opinión acerca de productos que he estado utilizando recientemente y ya he terminado para que tengáis una opinión de primera mano y aconsejaros de si merece realmente la pena o no comprarlos.


1. Mascarilla mini reparación total de Gliss.

Es una mascarilla en un formato mini para una sola aplicación (20 ml.) y está genial para poder llevarla de viaje. Este producto capilar de la gama Gliss de Schwarzkopf está pensado para reestructurar los cabellos dañados. A mi me ha gustado mucho como me ha dejado el pelo, muy liso y suave. Su precio es de 1 €, en mi opinión algo caro, probablemente lo volvería a comprar para llevármelo a una escapada de fin de semana.


2. Jabón líquido de manos Cacao & Frambuesa de Yves Rocher.

Este jabón líquido de manos es de una línea muy chula que salió en Navidad y todavía lo tenía por ahí, de hecho todavía me queda un gel de la misma línea. El perfume es muy goloso e irresistible y el aroma en las manos se mantiene durante un tiempo después de lavarlas. Me ha gustado muchísimo, la pena es que ya no lo hay, pero ahora que se acerca la Navidad, seguro que lanzan otra línea chula. El envase es de 300 ml. y su precio de 2,95 €, yo la compré con 50% de descuento.



3. Loción Hidratante (400 ml.) de Natural Honey.

Esta crema corporal de Natural Honey está formulada a base de aceite de almendras. El olor a mi me gusta bastante y además no desaparece enseguida como el de otras cremas corporales. La textura es una de las cosas que más me ha gustado de esta crema, porque es muy ligera y favorece una rápida absorción. El envase de 400 ml. la verdad que cunde bastante parece que no se va a acabar nunca. Su precio ronda los 4,70 €, pero yo la compré con una oferta que había en supermercados Dia, por menos de 3 €. Me ha gustado mucho y de encontrarla con una oferta sí la volvería a comprar.


4. Espuma de baño Orquídea (400 ml.) de Bottega Verde.

Esta espuma perfumada con orquídea hace de la ducha un placer para los sentidos. Para mi una de las cosas más importantes y que tienen que cumplir los geles de baño es que hagan mucha espuma y está en este caso, lo cumple. En cuanto a la fragancia es bastante agradable. aunque no persiste mucho en la piel, pero no importa porque después de la ducha siempre me aplico crema corporal. Su precio son 6,99 €, pero con los descuentos aplicados y unas cosas y otras me salió por menos de 2 €.



5. Laca L'Oreal Elnett (300 ml.).

Es y probablemente seguirá siendo mi laca preferida. Me gusta mucho porque no acartona el pelo, ni lo ensucia. De hecho parece que ni la lleves puesta, porque fija el cabello haciendo que quede muy natural. Se elimina fácilmente con un cepillado. Y además la fragancia me resulta agradable. Quizás sea un pelín cara pero a mi me merece la pena. Su precio era de 6,45 €, pero con la oferta de la 2ª ud. al 70% me salió a 4,19 € que no está mal.

1 comentario:

  1. Solo he probado la ,mascarilla de Gliss y me ha gustado bastante. El jabón de manos de YR tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.