martes, 21 de octubre de 2014

Smilebox Septiembre

Acabo de recibir mi cajita de Smilebox de Septiembre!!

Me ha sabido a poco, porque no la he recibido doble como las tres últimas (gracias al plan amigo), cuando una se acostumbra a lo bueno..... es lo que tiene.

Pero quién si ha quedado encantado con ella, ha sido mi chico, y ahora entenderéis por que digo esto.



Estos son los productos traía en su interior, todos ellos de la marca UNILEVER:

1. KNORR CREMA DE CALABAZA + ZANAHORIA FONDANT

Las cremas de Knorr tengo que decir que me encantan, y creo que no me queda ninguna por probar, bueno, está en concreto no la había probado.... pero porque es nueva, de calabaza y zanahoria fondant con un toque de romero. Tiene que estar muy rica. El envase trae 500 ml.

Precio: 2,94 €.

2. KNORR SALSA BECHAMEL

Es un salsa suave y cremosa que viene en un cómodo brick. Te ahorra tiempo y trabajo y es ideal para acompañar platos de canelones, lasañas, etc. Me apetece mucho probarla. El envase trae 160 gr.

Precio: 2,49 €.


3. ESPUMA AFEITAR ICE BLUE WILLIAMS

En el envase se indica que se consigue una piel suave y tonificada. Su sistema de protección avanzado indica que protege de irritaciones, de cortes y heridas y de las quemaduras de la máquina de afeitado.

El envase trae 250 ml.

Precio: 2,49 €.

4. DESODORANTE STICK ICE BLUE WILLIAMS

Desodorante de la misma gama que la espuma anterior y al igual que la espuma indica que es fresco y estimulante. Con un sistema de protección asegurada (agradable a la piel, 24 horas de protección contra el olor y protección anti-manchas).

El envase trae 75 ml.

Precio: 2,69 €.

5. DESODORANTES AXE PEACE & PEACE DRY

La verdad que por desodorantes no será... Mi chico ya tiene para una larga temporada. Este desodorante de Axe venía con dos fragancias distintas. La fragancia Peace está compuesta por toques de citrus, pimienta y jenjibre. Lo característico del Peace Dry es que es anti-transpirante 48 horas.

Cada envase trae 150 ml.

Precio: 7,20 € (3,60 €/ud.)

6. DESODORANTE REXONA MOTION SENSE ULTRA DRY

Bueno y menos mal que venía uno para mí, que si no me pongo celosilla ;). Este en concreto es una fragancia nueva. De Rexona he usado muchos y siempre han aprobado con nota. Según la marca te hace sentir como recién salida de la ducha y con una sensación de frescor. El envase trae 50 ml.

Precio: 2,04 €


7. FLORA PRO-ACTIV SABOR MANTEQUILLA

Este producto no lo envían dentro de la caja, porque tiene que ir refrigerado, y en su lugar envían un vale por el valor del producto para canjearlo en tu supermercado habitual. Tengo que decir que ya la había probado y me encantó. Esta enriquecida con esteroles vegetales que reducen el colesterol.

El envase es de  250 gr.

Precio: 2,99 €

CONTENIDO EXTRA: 2 UDS. TRESEMMÉ LISO KERATINA CHAMPÚ y 2 UD. TRESEMMÉ LISO KERATINA ACONDICIONADOR

Y de estos productos pues que os voy a contar, que me encantan, porque además hice una entrada hace unos días, contando lo fenomenal que me van, aquí. Estos vienen genial para el neceser de viaje. Cada envase es de 100 ml.

Precio: 4 € (1€/ud.)

Esta vez se han quedado cortos con los vales descuento, porque sólo he recibido éste, pero bueno, no está mal.

Y si hacemos un recuentito de todo, vemos que el importe total del lote asciende a 26,99€.

Por lo que me reafirmo, en que este tipo de cajitas merece mucho la pena.



Si a alguna le interesa suscribirse a esta cajita que cuesta 15,99 €/mes puede salirle por sólo 9,99 €, introduciendo en la casilla: "¿Tienes un código promocional?" el código SMILEBOX.

Aquí va el enlace: http://www.smile-box.es/alta

2 comentarios:

  1. Madre mia por desodorantes no es, no se han quedado cortos jajja Me llama la crema de verduras primera :)

    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.