lunes, 20 de octubre de 2014

Terminados Yves Rocher

Nadie diría que no me gustan los productos Yves Rocher... la verdad es que me encantan. Esta entrada de productos terminados, la que querido centrar en productos de la marca, porque además tenía muchos finiquitados rondando por ahí.



1. Eau de toilette de pera (100 ml.) de Les Plaisirs Nature.

Este agradable y goloso eau de toilette de la gama Les Plairis Nature de Yves Rocher huele fenomenal tanto que dan ganas de comérsela y es fresquita y perfecta para el verano. Creo que actualmente lo han dejado de comercializar pero es posible que en un futuro lo vuelvan a lanzar. Todas las fragancias de esta gama "Les Plaisirs Nature", que es amplísima (fresa, mora, frambuesa, vainilla, melocotón, coco, etc)  son irresistibles y las aconsejo enormemente porque huelen fenomenal, el único "pero" que yo les pondría es que el aroma dura muy poquito. Su precio en la web es de 12,90 € pero es fácil encontrarla con un 40% o 50% de descuento.
Sí, lo volvería a comprar, de hecho tengo varios de otros aromas.

2. Bálsamo reparador Soin végétal beauté des pieds (50 ml.).

Es un bálsamo reparador para pies que nutre y repara intensamente. A mi me ha encantado, me lo aplicaba por la noche antes de ir a dormir. La fragancia es bastante fuerte, de hecho, toda la habitación olía a lavanda. Y los pies tras su uso durante varias semanas los he notado muchísimo mas suaves y con menos durezas. La verdad que la línea de pies de Yves Rocher no tiene desperdicio. Su precio en la web 12 €, pero suele estar con un 50% de descuento.


3. Gel líquido de manos de Vainilla (300 ml.) de Les Plaisirs Nature.

Este jabón de manos está enriquecido con vainilla bourbon. Es uno de los jabones de manos de los que he probado que más me ha gustado porque deja las manos muy perfumadas y huele de maravilla. Además aporta mucha suavidad y no reseca la piel. Procede de la agricultura ecológica. Su precio en la web es de 6,85 €, y ahora mismo tiene un 50% de descuento. Definitivamente, si lo volveré a comprar.


4. Sérum reductor global Clé Végétale Minceur  (150 ml.).

Este sérum reductor combate la celulitis haciéndola menos visible, y además deja la piel más alisada y reafirmada. La recomendación dice aplicar dos veces al día, mañana y noche y aunque las instrucciones no las he usado al piel de la letra, la piel la he notado mucho más lisa y tonificada. El olor además me ha gustado y la textura es muy agradable y fresquita. Su precio en la web es de 29,50 €, ahora está a la mitad de precio. En oferta probablemente lo volvería a comprar.


5. Toallitas desmaquillantes ultra suavidad  (20 ud.) de Pure Calmille.

Estas toallitas Pure Calmille ofrecen el placer de una piel perfectamente desmaquillada y fresca. Las utilizo a diario, y me encantan. Además sirven para desmaquillar los ojos, aunque yo no las he utilizado en ojos porque para ello suelo utilizar productos específicos. Después de utilizarlas noto el rostro refrescado y libre de impurezas. Su precio en la web es de 4,90 €, ahora tienen un descuento de un 50%. 

3 comentarios:

  1. Yo también he usado varias veces las colonias de Plairis Nature de Yves Rocher, la de vainilla, mora y coco y me encantan porque son muy agradables pero sin resultar muy fuertes. Las toallitas desmaquillantes las utilizo a menudo también, son uno de mis imprescindibles. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!! Me uno al club de las colonias de Plairis Nature, mis favoritas eran las de mora y vainilla^^ también usé mucho (muchísimo) las de coco y melocotón y precisamente por eso creo que acabé un poquito saturada de esos olores xD la de fresa tb me gustaba mucho pero es verdad que dura poquito el olor y tenía que salir a la calle embadurnada en colonia para mantenerlo un poco más de la cuenta jajaj aun así repetiría encantada, me encantan esas fragancias frutales y frescas :) los demás productos no los he utilizado pero las toallitas han captado mi atención! Puede que me haga con ellas :D
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.