miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cajita Guapabox Noviembre

Bueno pues si ayer recibía la cajita de Birchbox de este mes, hoy me ha llegado la otra cajita de belleza a la que estoy suscrita "Guapabox".

La cajita de este mes trae los productos necesarios para una puesta a punto antes de una cena, un espectáculo, una velada de diversión, etc.


Todos ellos nos acompañan mientras nos arreglamos, paso a detallarlos:

CHAMPÚ y ACONDICIONADOR LISO KERATINA - TRESEMMÉ

Para lucir una melena brillante y con cuerpo. Estos dos productos ayudan a potenciar lo mejor del cabello y eliminar el encrespamiento. A mí me encantan, ya os hablé de ellos en esta entrada. Vienen genial para el neceser de viaje.

Cada envase es de 100 ml.
Precio 2 € (1 €/ud.)


BODY MILK - AINHOA BIO

Para poner a punto la piel y poder lucir piernas o incluso hombros o escote. Este body milk de Ainhoa, con agua de naranja y extracto de jenjibre y de altramuz, deja sobre la superficie de la piel una película protectora que potencia su acción de barrera. Tubo de 30 ml.

Precio tamaño venta: 37,90 € (200 ml.)
Precio muestra: 5,69 €.




HIDRATANTE - XTEND YOUR YOUTH (DR. BRAND)

Para que el rostro este impecablemente cuidado con una hidratante plena de antioxidantes. Esta hidratante con una buena carga de antioxidantes va a potenciar al 100% el escudo SPF que se aplique después.

Tubo de 7,5 g.
Precio tamaño venta: 55,90 € (50 g.)
Precio muestra: 8,39 €.



AMPOLLAS TALONES - COMPEED

Y un arma secretar para aguantar toda la noche sobre los tacones. Estos apósitos para talones alivian inmediatamente el dolor, permiten una rápida cicatrización y protegen del roce. No hay que olvidar llevarlos siempre en el bolso.

Cajita que contiene 5 apósitos.
Es el tamaño venta y su precio es de 6,40 €.


Y el producto estrella que nos trae este mes la cajita de Guapabox con motivo de su aniversario (cumplen 1 año) es esta:

BARRA DE LABIOS - SKEYNDOR

Barra de labios suave y cremosa, de gran adherencia y color inalterable. Fórmula antienvejecimiento y de propiedades antioxidantes, con activos naturales seleccionados. A mi me ha llegado el tono nº 39 (un marrón muy bonito), no se si en todas las cajitas vendrá el mismo tono.

Precio 17,40 €.

No se a vosotras pero a mí me ha encantado :)

5 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    El labial es muy bonito^^ y el tono muy favorecedor :) además ese champú y ese acondicionador a mi me tienen encantadaa^^ me gusta mucho esa marca
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  2. Pues esta bastante apañada la cajita por lo q se ve.un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi los labiales de Skeyndor me encantan, y los productos de Tresemme me suelen dar buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes me he pedido la birchbox que aún estoy esperando a que llegue! pero la guapabox se ve muy completa!

    ResponderEliminar
  5. Y ese labial..... tienes un premio en mi blog, pasa cuando puedas a recogerlo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.