domingo, 2 de noviembre de 2014

Descuentos fugaces

Os dejo unos descuentos más que interesantes por sí alguna la tarde del domingo la pasa en casa haciendo algunas compritas on-line.

Por los pelos llegáis a tiempo porque casi todas las promociones terminan hoy, sorry..... pero se trata de ofertas relámpago. De hecho yo he recibido las ofertas esta mañana en mi correo.


25% DESCUENTO

  Descuento de 25% en toda la tienda, con el código descuento:  
  HALLOWEEN

 Sólo los días 30, 31, 1 y 2 de noviembre.



MI WISHLIST:



-----------------------------------



     
      GRATIS STYLO WATERPROOF

Gratis Stylo Waterproof, con el código descuento:
 HALLOWEEN

 Sólo hoy 2 de noviembre.


Se puede escoger también un regalito entre todos estos:



MI WISHLIST:



                                                                 -----------------------------------



    
50% DESCUENTO

Descuento de hasta un 50% en prendas seleccionadas + 10% descuento adicional.

 Sólo los días 2 y 3 de noviembre.

MI WISHLIST:




-----------------------------------


30% DESCUENTO

 Descuento de 30% en toda la tienda, con el  código descuento:  
 FUN714SD10

 Sólo hoy 2 de noviembre.

MI WISHLIST:


1 comentario:

Gracias por participar en esta página.