sábado, 1 de noviembre de 2014

Muestras recibidas

Ya tengo mi muestra del perfume Gucci Première.

Es una de estas que sólo te da para oler, pero se agradece, para conocer la fragancia.


En este post os explicaba como solicitarla por sí os apetece.

A mí me gustado mucho.

                                                            ---------------------------------


También he recibido las muestras de Effaclar Duo + de la Roche Posay que solicité. Estas al menos dan para algo más. Aquí os indicaba como pedirlas.


Se trata de un producto especifico para tratar pieles grasas que combate todos los signos visibles del acné y que además incorpora una nueva eficacia anti-marcas.

Tras 24 horas las rojeces se difuminan. Ya os contaré que tal va, porque precisamente este es uno de los problemas con los que tengo que lidiar.

1 comentario:

  1. Mi hijo está usando la línea de effaclar y le va muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.