domingo, 2 de noviembre de 2014

Productos terminados Octubre!

Allá voy con los Productos Terminados de octubre y mis impresiones.


1. Champú Arginina Resist de la marca Elvive de L'Oreal.

Se trata de un champú revitalizante, especialmente indicado para cabellos frágiles y castigados. Los productos capilares de la gama Elvive de L'Oreal son unos de mis favoritos. El pelo tras el lavado queda muy suave y con un tacto sedoso. La fragancia que desprende al tiempo que lavas el cabello es muy agradable. Y no necesitas mucha cantidad de producto para que enseguida empiece a hacer espuma como otros champús. El envase contiene 200 ml. y su precio ronda los 3 €. Es un imprescindible en mi cuarto de baño.


2. Multi-active jour (50 ml.) de Clarins.

Esta fantástica hidratante de textura crema (la puedes encontrar con textura gel, si prefieres un efecto de más frescor) previene las primeras líneas de expresión y arruguitas. Es para todo tipo de pieles. La llevo utilizando varios meses, porque parece que no pero cunde un montón. La aplico por la mañana con la cara limpia y seca, e inmediatamente después notas la piel suave e hidratada. No es para nada grasa y se absorbe en seguida. Apenas distingues la fragancia pero pasa con un bien-alto. Su precio en la web es de 51,08 € pero si sois pacientes suelen salir ofertas.
Repetiría desde luego, ya es la segunda vez que la compro.


3. Gel de mango y fruta de la pasión (400 ml.) de Les Plaisirs Nature.

Este gel de mango y fruta de la pasión es de una línea de edición limitada "Smoothie" que lanzaron en verano de la gama Les Plaisirs Nature. Creo que todas conocéis esta gama, a mí me encanta. El punto fuerte de este gel es su textura untuosa. Esta línea en concreto está actualmente descatalogada, pero si volvieran a comercializarla no dudaría en repetir. Me gustó mucho la fragancia.
Su precio en la web es de 7,70 €, pero a mi me vino de regalo con un pedido.

4. Leche desmaquillante suave Garnier (200 ml.).

Esta leche desmaquillante de Garnier ya la tenía desde hace bastante tiempo (de hecho creo que la han dejado de comercializar). Está enriquecida con agua de uva purificante. A pesar de que es una leche desmaquillante, yo la he estado usando para limpiar el rostro por la mañana, con lo cual no puedo opinar si como desmaquillante es efectiva o no. Como limpiadora a mi me ha gustado, porque me dejaba la piel con una sensación limpia y fresca sin sensación grasa. No recuerdo su precio. Y en cuanto si la volvería a comprar va a ser difícil, pero decir que lo que he usado hasta ahora de Garnier no me ha defraudado nada.


5. Crema nutritiva (50 ml.) de Beauty des pieds.

La línea de pies de Yves Rocher "Soin Végétal Beauté Des Pieds" no es ningún secreto que me encanta y yo creo que ya no me queda nada por probar de su línea. Está crema en concreto reconforta los pies secos. Es una crema untuosa que nutre bastante y deja la piel muy suave. Contiene aceite esencial de lavanda para el confort de los pies y aceite de macadamia que nutre intensamente. Su precio es de 8,20 €, pero es fácil encontrarla por la mitad.

1 comentario:

Gracias por participar en esta página.