domingo, 16 de noviembre de 2014

Regalos de cumple

Sorry! Por estos tres días de ausencia que más bien han sido 3 días de celebración por mi 30º cumpleaños!!!

La verdad que impone dar el salto del 2 al 3, pero yo feliz, que todo el mundo dice que los 30 son los nuevos 20.

Ahora toca compartir los regalitos que he recibido que la verdad no tengo ninguna queja porque la family se ha portado requete bien.

Este año ha ido de fragancias la cosa, y yo encantada la verdad porque me chiflan.

Pues la cosa ha estado repartida, por un lado dos eau de toilette para diario, y de otra parte dos perfumes para ocasiones más especiales:

TOUCH OF PINK de LACOSTE 

Una fragancia fresca, floral y amaderada. Lascoste Pink es joven, alegre y llena de vitalidad.

Notas de salida: Fresca-Cítrica Hojas de Coriandro. Naranja sanguina.

Corazón: Floral Jazmín. Hojas de violeta, Semillas de zanahoria.

Base: Suave amaderada madera de sándalo, vainilla, notas almizcladas.



UNITED DREAMS "LOVE YOURSELF" de BENETTON

Con un diseño original y único, inspirado en un frasco de laboratorio, se dibuja la botella del frasco de United Dreams, tan especial como el mensaje que contiene.

Notas de salida (Cítrica, Afrutada): Bergamota, Albaricoque, Pera y Frambuesa.

Corazón (Floral): Rosa, Jazmín y Fresia.

Fondo: Madera, Ámbar, Musc, Acorde (Sándalo), Acorde (Ámbar).

THE ONE de DOLCE & GABBANA

Cálida fragancia de flores orientales con moderna sensualidad.

Salida: Comienzo luminoso y vibrante que mezcla mandarina, melocotón y lichi.

Corazón: Florido y rico se unen la azucena, muguete y jazmín más un toque de ciruela.

Fondo: Las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.


ESPECIALLY de ESCADA

Perfume floral para la mujer espontánea y glamurosa.

Salida: Almizcle, Ambreta y Pera.

Corazón: Ylan-Ylang, Rosa y Notas acuáticas.

Fondo: Almizcle.

Me queda mostraros los trapitos, que no tienen ningún desperdicio. Pero ya lo dejo para otra entrada, que no quisiera alargar tanto esta.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades sobre todo y enhorabuena por tus regalitos, que los disfrutes mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapisimaaaa!!
    Cuántos regalitos, tu familia se ha portado requetebien!!! La fragancia de The One es mi favorita^^ huele de maravilla, tiene un toque muy característico que enseguida te hace relacionarla con la persona que la está usando^^ Y la de Escada también huele genial^^ las otras 2 no las he probado pero seguro que también son de 10! A disfrutar de los regalitos xikii
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    No te podrás quejar de regalos :)
    Disfruta.

    Por cierto, te sigo.

    ¡Un beso!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, guapísima :-D !! Espero que hayas disfrutado muchísimo celebrando tu cumple :-D !! Aiixxx ... como me gustan los regalos !! Yo que soy muyyy perfumera ... al ver taaantos perfumes ahí juntitos he pensando: que maravilla !! The One es uno de mis perfumes favoritos .. huele taaaan bien :-) !! Pero nada .. que yo me quedo con los 4 y que me han encantado ... !!! Que los disfrutes, guapísima ... Un beso ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo felicidades con retraso, guapa. :-) Por cierto, tengo "The One" de D&G y "Especially" de Escada y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades! y que regalos! disfrútalos, :))

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.