lunes, 3 de noviembre de 2014

Regalos del Club Shiseido

Bueno bueno, que ilusión que me ha hecho recibir los regalitos del Club Shiseido Omotenashi, como muestra de agradecimiento por la participación online en las actividades y páginas del club.


En este post, ya os explicaba como participar en su club.

La participación en el club se mide por CAMELIAS, cada una de las cuáles está formada por 12 pétalos (puntos).


  • Cuando consigues completar una Camelia, recibes UNA MUESTRA DE PRODUCTO:

          A mí me han enviado estas tres muestras:



 - Bio-Performance Super Corrective Serum. Serum global anti-envejecimiento que trata todos los signos de la edad. Tratamiento cosmético regenerativo de alto rendimiento. Convierte las células envejecidas en células nuevas.

         Precio producto tamaño venta: 108,40 € (30 ml.)      
         Precio muestra: 5,42 € (1,5 ml.)

 



Super Restoring Cream. Reesculpe el óvalo facial con un efecto lifting intensivo. Reafirma la piel que ha perdido elasticidad. Reduce las arrugas profundas para rejuvenecer el rostro.

         Precio producto tamaño venta: 107 € (50 ml.)      
         Precio muestra: 3,21 € (1,5 ml.)



 - Super Eye Contour Cream. Refuerza los niveles de ácido hialurónico en cada una de las capas de la piel para obtener una mirada libre de signos de edad como son la flacidez y las arrugas.


         Precio producto tamaño venta: 79 € (15 ml.)      
         Precio muestra: 7,9 € (1,5 ml.)




  • Cuando consigues completar dos Camelias, recibes UNA MINIATURA DE PRODUCTO:

Es una miniatura de 7 ml. de Sheer and Perfect Foundation de Shiseido. Este producto neutraliza el color de la piel del rostro con la tecnología de luz única Reflect & Powder, desarrollada en exclusiva por Shiseido mediante particulas esféricas que se adhieren a las superficies superior e inferior de unas pequeñas láminas planas perladas de tres colores diferentes.

Me han mandado el tono "I 40 - Natural Fair Ivory".

Su precio tamaño venta es de 44,40 € (30 ml.)
Por tanto el precio de la miniatura es de 10,36 € (7 ml.)


  • Y si consigues completar tres Camelias, recibes UN PRODUCTO:

Se trata del labial Perfect Rouge Tender Sheer de Shiseido, es el tono "PK 327".

Es precioso! Me ha encantado. Y el envase es super elegante y fino.

Su precio es de 28,50 €.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por recibir el productooo!!!!
    El tono es perciosooo, estarás encantadísima y yo que me alegro! A disfrutar de tu labial , ya nos contarás cositas sobre el :)
    Mil besitos guapisimaa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese labial y es precioso. La crema la estoy usando ahora y es maravillosa! Besos

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso. Disfruta de tus regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encnata el labial, tiene un tono precioso. Debe quedar muy favorecedor, ya nos dirás qué tal. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, a mi en el club si que me mandaron los 3 regalos pero la minitalla era microtalla mas bien...

    Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.