miércoles, 10 de diciembre de 2014

Haul Springfield

Bueno, pues hoy toca compartir mi ultima compra de ropita (bueno más bien de jerseys, porque es lo único que he comprado), pero es que los jerseys de Springfield la verdad que me encantan.

Si pudiera me llevaba todos los de la tienda, pero yo me he decantado por estos cuatro:


Y es que además había una oferta fantástica, en la que te aplicaban un 30% de descuento. A ver.... así quién se resiste.

Jersey jacquard

Este por ejemplo, de hecho, ya lo tenía en color negro, pero me gustaba tanto tanto, que me lo cogí también en color azul.
De manga larga con trama jacquard y realizado en galga fina. El cuello es ligeramente barco.

Su precio: 24,99 €
¿Que me costó a mí? 17,49 €


Jersey de rayas

Este lo escogí de la sección outlet. Jersey de algodón con rayas bateau y abertura en la espalda con botones dorados.
También lo había en azul marino, pero a mí me gustó más en gris.

Su precio: 19,99 €
¿Que me costó a mí? 13,99 €


Jersey jacquard pelo

Jersey de manga larga con jacquard de pelo posicionado en cuello. Realizado en mezcla de algodón, viscosa y otros.
La verdad que en la percha no lo parece, pero puesto es precioso.

Su precio: 29,99 €
¿Que me costó a mí? 20,99 €


Jersey rayas

Jersey de rayas con cuello de barca, con botones en el hombro y de manga larga. Realizado en mezcla de algodón y lanas.
Jersey en marino con rayas grises.

Su precio: 19,99 €
¿Que me costó a mí? 13,99 €


Bueno hasta aquí todo.... ¿Que os parecen? Ahora toca estrenarlos ;)

1 comentario:

  1. Hola guapaaa!
    Muy chuloss :) me ha gustado mucho el jersey jacquard de pelo, pero la verdad esq esa oferta había que aprovecharla y has hecho muy buena compra con todos los jerseys :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.