miércoles, 3 de diciembre de 2014

Productos acabados Noviembre

Bueno y como siempre lo que toca cuando finaliza un mes. Un recorrido por los distintos productos acabados y mi opinión sobre ellos.



1. Desodorante de Moussel

Este desodorante de Moussel tiene la fragancia de su conocido gel de baño, todo lo contrario que el desodorante, que incluso, hay quién todavía no se había enterado que se comercializaba el desodorante de esta línea. A mi personalmente me encanta. La fragancia es muy agradable y la duración del desodorante es aceptable. No me ha dejado marcas en la ropa. Seguro volvería a repetir, le doy un 8. El envase en spray contiene 150 ml. y su precio ronda los 2,49 €. Quizás un pelín caro.


2. Gel de baño nutrición intensa de Dove

De los geles de baño de Dove que voy a decir? Pues que me encantan...... la verdad que todos los que he probado hasta ahora me han gustado mucho. Este en concreto es super cremoso lo que consigue incluso dejar la piel muy suave e hidratada después de la ducha sin necesidad de utilizar body milk. No me importaría repetir. El envase es de 250 ml. Y su precio 



3. Jabón de manos de menta y basilisco de Bottega Verde

Este jabón de manos con fragancia a menta me sorprendió mucho. Inevitablemente te envuelve la sensación que dejan los caramelos o chicles de clorofila o menta en la boca. Tanto la fragancia como la textura son de 10. Siempre me ha gustado ir descubriendo nuevas fragancias que no había probado hasta ahora. Seguro que repetiré. Lo pondré en mi lista para cuando haga un pedido a Bottega Verde. El dosificador es de 250 ml. y su precio de 2,99 €, aunque yo pagué por el 1,65 € porque estaba en oferta.


4. Desmaquillante de ojos bifásico Yves Rocher

Sin duda alguna mi desmaquillante de ojos preferido, por muchos motivos. No me produce para nada irritación en los ojos y eso que yo los tengo algo sensibles por el hecho de que llevo lentillas, además retira el maquillaje waterproof con muchísima facilidad sin tener que insistir mucho ni utilizar mucha cantidad de producto. No deja para nada sensación grasa. Repito seguro, no por nada, si no porque tengo 2 botellitas más sin abrir. El envase es de 125 ml. y su precio en web 8 €, aunque siempre lo he comprado con un descuento de un 50%.


5. Tratamiento reductor especial vientre de Yves Rocher

Este producto ya esta descatalogado, que pena.... porque me ha gustado mucho. El envase dice que se consigue hasta -1,7 cm menos de cintura después de 1 mes de utilización. La verdad yo no he cogido metro en mano, pero si he notado que se ha reducido un pelín la cintura. Sobretodo y lo que más me gustaba era la sensación de frescor que dejaba tras aplicarlo y el aroma. El envase es de 150 ml., en cuanto al precio no lo recuerdo porque además lo cogí gratis canjeando puntos.



Y por último y esto es nuevo, también quiero compartir mi impresión sobre algunas de las mini-tallas o muestras que he utilizado aunque no dan para mucho, pero al menos se consigue una primera impresión, que casi siempre es la que cuenta.



Loción corporal Dove nutrición sensorial

Me llegó de regalo en un pedido que hice a Ulabox hace ya muchísimo tiempo pero todavía la tenía por ahí pululando. El aroma tengo que decir que IM-PRE-SIO-NAN-TE. Me gustó mucho que pena que me dio solo para unas 5 veces o así, que no está nada mal para el tamaño (50 ml.). La piel quedaba super suave y con un tacto como aterciopelado.


Vissionaire Crema multi-correctora fundamental de Lancome

Sin palabras... Pero es que Lancome para mí, esta a otro nivel. Una pasada como deja la piel esta estupenda crema. Aterciopelada y perfecta. El único pero, por ponerle alguno es el precio de estos productos. Así que estas mini-tallas por pequeñitas que sean (5 ml.) se agradecen mucho cuando nos obsequian con ellas al realizar alguna compra, como fue mi caso.


Effaclar Duo de La Roche Posay

Este producto especialmente indicado para pieles sensibles, me ha ido fenomenal. La textura me ha encantado y tengo que decir que si he notado que corregía un poquito imperfecciones. A pesar de que el sobrecito es tan pequeño, la muestra me ha dado para 5 usos. Me animaría a comprarlo sin lugar a dudas.

3 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    Veo cositas muy interesantes :)
    Me ha llamado mucho la atención el jabón de manos de Bottega Verde, tiene que oler de maravilla! Y el bifásico tiene muy buena pinta, además si lo consigues al 50% te sale genial de precio
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos post de productos acabados !! Yo también adoro los geles de Dove, y con éste en concreto he repetido ya varias veces, y volveré a repetir ... Aiixxx ... yo soy de las que no sabía que Moussel tenía desodorantes xD jijiji, y agradezco saberlo !! Estuve utilizando la Effaclar Duo durante bastante tiempo porque tuve un brote de acné bastante importante, y lo cierto es me fue de maravilla tanto para tratar el el brote como sus posteriores marcas !! Espero no volver a sufrir un brote de acné como aquel ... pero si fuese el caso volvería a usarla sin lugar a dudas ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones ... Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  3. Los geles de Dove son estupendos para pieles secas y sensibles, a mi me encantan e oinvierno.
    Y el bifásico de YR es uno de mis básicos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.