lunes, 15 de diciembre de 2014

Proyecto Testamus "Dove"

Que alegría, porque he sido una de las afortunadas para participar en el proyecto que ha puesto en marcha Testamus de "Dove Cuidado Envolvente".

La loción Dove Cuidado Envolvente con manteca de karité y vanilla es una crema nutritiva con un alto contenido en glicerina y extractos de manteca de karité que proporciona un cuidado superior de la piel al mismo tiempo que te envuelve en una fragancia sensorial.




Hace unos días recibí la Testa-box y este era su contenido:

- 3 Dove Cuidado Envolvente (50 ml./ud.) para ti.
- 27 Dove Cuidado Envolvente (50 ml./ud.) para tus colaboradoras.
- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-tester.



Bueno.... ahora toca compartir con familia y amigos para que conozcan el producto.

Yo, por mi parte, ya lo he probado y tengo que decir que me ha maravillado. La textura de la crema es una delicia y tiene un tacto sedoso. Deja la piel aterciopelada y muy hidratada.

Al tiempo que la aplicas sobre la piel desprende una aroma a vainilla muy agradable. Es de rápida absorción y no deja, en absoluto, una sensación grasa en la piel.

1 comentario:

  1. Hola guapaaa!
    Emhorabuena por participar en ese proyectoo!! :D me alegro mucho por tii
    Aroma a vainilla....me encantaaa!!!^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.