domingo, 28 de diciembre de 2014

Terminados - Diciembre 2014

Bueno, toca lo que cada mes cuando esta a puntito de finalizar y es mostraros los productos terminados del mes y mis impresiones.


Allá va....

1. GEL CREMA DE DUCHA NB PALMOLIVE - FLOR DE CEREZA

La fragancia y textura de este gel es muy agradable. Está enriquecido con extractos de flor de cereza y aloe vera de origen 100% natural. Repetiré segurisimo con este gel.

Botella de 600 ml. Su precio es de 2,60 €. Yo aproveche una oferta del 3x2 en Carrefour.



2. LOCIÓN CORPORAL PURE & SENSITIVE - DOVE

Esta loción corporal tiene una fórmula hipoalergénica y nutritiva para cuidar la piel sensible. Sin fragancia y sin alcohol. Tengo que decir que no es que yo tenga la piel precisamente sensible, pero está loción se incluía de regalo en un pedido que hice a Ulabox. La loción es muy hidratante y deja la piel muy sedosa pero hecho en falta la fragancia.
Botella 400 ml. Su precio es de 4,60 €.




3. DESODORANTE SUAVE FLOR DE LOTO DE LAOS - YVES ROCHER

El perfume de flor de loto de laos es delicadamente floral y me ha gustado mucho. Deja la piel muy fresca y lo que más me ha gustado de este desodorante es que es 0% alcohol, parabenos y sales de aluminio. No me ha dejado nada de manchas en la ropa.

Frasco 50 ml. Su precio es de 4,50 € pero es fácil encontrarlo a mitad de precio.


4. CREMA HIDRATANTE LARGA DURACIÓN - YVES ROCHER

Esta crema de manos de árnica bio hidrata las manos de forma inmediata y duradera. Aunque en un principio nada más aplicarla pueda parecer grasienta o demasiado espesa, se absorbe en seguida y deja una sensación muy agradable en la piel. La fragancia tengo que decir que no es de mis favoritas pero no esta mal.
Tubo de 75 ml. Su precio es de 3,20 € (a mí me costó 1,70 €).



5. GEL MATIFICANTE TERAPIA TERMAL - POND'S INSTITUTE

Esta crema hidratante para pieles mixtas la he podido probar gracias a una promoción que salió hace ya algún tiempo de "Pruébalo gratis". Y la verdad que me ha sorprendido bastante. Principalmente la he estado utilizando los meses de verano y la sensación que dejaba en la piel era muy refrescante. No dudaré en volver a usarla.
Frasco 50 ml. Precio 16,99 €.

MAQUILLAJE:

MÁSCARA DE PESTAÑAS YVES ROCHER:

Es una de las máscaras de pestañas más básicas que tiene Yves Rocher pero aún así cumple bastante bien su función. No tengo ningún pero que sacarle a la máscara porque a pesar del tiempo que lleva abierta no se ha secado nada de nada.
Precio 12,50 € (ahora la puedes encontrar a 7,50 € en su web).

BB CREAM SKIN PERFECTING - CLARINS:

Esta bb cream me ha encantado y ya estoy pensando en volver a comprarla, aunque quizás espero a que pase el invierno porque si es cierto que es un pelín subida para mi tono de piel.
Tubo de 15 ml. Se incluía en uno de los kits de maquillaje que lanzó Clarins hace unos meses por 15 €.

1 comentario:

  1. yo tambien recibi la crema Dove en un pedido de Ulabox, pero no me va nada bien, la regale de enseguida. los desodorantes de yves rocher los uso a menudo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.