miércoles, 6 de mayo de 2015

Productos terminados Abril

Muy buenas, ahí va otra tanda de productos que han llegado a su fin, y de paso, os cuento cual merece la pena comprar y cual no...


Empezamos:

1. 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora - EUCERIN

Este producto que limpia eficazmente y elimina el maquillaje, lo conseguí reuniendo puntos en el Club Eucerin, aquí os cuento como conseguir productos gratis de Eucerin y de una manera sencilla. A mí me ha encantado y fijo que repito.

Se presenta en un envase de 125 ml. y tiene un precio de 13,54 €.


2. Crema alisadora Liso Keratina - TRESEMMÉ

Este alisador utiliza tecnología termo-activa que logra un acabado super liso con el calor de la plancha y transforma el cabello encrespado en un cabello liso. Aquí os hago una review un poco más extensa de la línea capilar Liso Keratina de Tresemmé. Le doy un 10.

Frasco de 120 ml. y su valor 5,99 €.

3. Tónico facil matificante Pure Skin - ESSENCE

Limpia profundamente la piel y quita los excesos de grasa y suciedad. Me ha gustado mucho, porque en cada uso me dejaba la piel más fresca, limpia y mate. Me la regalaron con un pedido que hice en Beautik, y no me ha defraudado para nada.

Envase de 150 ml. De precio está muy bien, ronda los 2,50 €.


4. Crema para el cuerpo con extracto de uva tinta - BOTTEGA VERDE

Es una crema corporal hidratante y antioxidante, que me regalaron con un pedido a Bottega Verde. La textura de la crema es de las cosas que más me ha gustado, lo que no ha sido muy de mi agrado es la fragancia, no se porque, pero no me ha terminado de convencer. 

Tubo de 50 ml. por valor de 2,80 €. El tamaño venta (250 ml.) tiene un precio de 13,99 €.


5. Crema de ducha Almendra dulce de California - YVES ROCHER

Estos geles de baño de Yves Rocher siempre me han gustado, y además son tantas las variedades que hay que siempre descubres alguna nueva, ésta en concreto es la primera vez que la usaba y me encanta el aroma que desprende a almendra.

Envase de 200 ml. Su precio es de 3,20 €, pero es muy fácil encontrarla a la mitad. 

6. Crema hidratante Aqualia Thermal - VICHY

Es un tratamiento calmante y fortificante, para pieles sensibles, deshidratadas, normales con tendencia a mixta. Vamos justo lo que yo necesito. Aunque con esta minitalla apenas me ha dado para probarla, la primera impresión ha sido muy buena.

Tubo 3 ml. El precio del envase tamaño venta (40 ml.) es de 15,58 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.