sábado, 15 de agosto de 2015

Terminados de Julio

Con bastante retraso os dejo los productos terminados del mes de Julio.



CHAMPÚ ULTRA-HIDRATANTE ELVIVE L'oreal

Champú con hidra-colágeno para controlar el cabello rebelde y difícil. Probablemente repetiría con este champú. En general, de la línea capilar de Elvive de L'Oreal me han gustado mucho todos los que he probado hasta ahora. Y lo mejor de todo es el aroma tan agradable que deja en el cabello.

Envase de 300 ml. Su precio suele rondar los 3 €, yo siempre espero que pongan alguna oferta en Carrefour de la 2ª ud. al 70%, como cuando compré éste.


GEL DE DUCHA COLECCTION ÉTÉ de Yves Rocher

Este gel de ducha corporal de la colección limitada Été me ha encantado sobre todo por su olor. A mí huele muchísimo a flores. Era una colección limitada que ya no está a la venta. Pero si lo vuelven a lanzar seguramente lo coja.

Envase de 200 ml. Su precio era de 5,50 €, pero estaba a mitad de precio cuando lo compré.


CREMA CORPORAL PERFUMADA de Perfecta

Me venía en una cajita "Disfrutabox". Contiene ácido hialurónico y aceites de argán y almendras. Huele fenomenal. Es muy mantecosa, pero se absorbe bien. Deja un olor muy agradable en la piel. Me ha gustado mucho como para repetir, pero es algo cara.

Tubo de 200 ml. Su precio es de 6,75 €. Se puede encontrar en CosmeticaPerfecta.es


MASCARILLA SOLAR SUNNY de Yunsey Professional

Me venía en una "Birchbox", Es una mascarilla reestructurante que nutre y repara el cabello expuesto al sol. Para el precio que tiene no es ninguna maravilla. Deja el pelo suave e hidratado, pero suspende en el aroma, a mí no me ha gustado demasiado.

Tubo de 150 ml. Su precio 9,90 €.


TÓNICO LIMPIADOR SUAVE de Diadermine

Es un tónico limpiador suave con activador dermo-lípido que tonifica suavemente la piel. Lo compré porque encontré una oferta 2x1 y me ha gustado porque dejaba la piel muy suave e hidratada. Eso sí no se porque no me ha cundido nada, porque lo empecé al tiempo que la limpiadora de Diadermine que llevo por la mitad y se me termino muy pronto.

Envase de 200 ml. Precio: 3,95 €.


Suero Anti-manchas CLINIQUE Even Better

Es un revolucionario sérum que hace desaparecer las manchas e iguala el tono. Al aplicarlo en seguida se nota la sensación en la piel, se queda super suave y aterciopelada. En cuanto a las manchas si que he observado una notable mejoría, pero claro, para los precios que tiene la marca no se puede esperar otra cosa. Aunque no me las ha eliminado del todo. A mí me la regalaron, porque por ese precio no creo que la hubiese comprado.

Envase de 30 ml. Precio: 67 €.


LOCIÓN ANTICELULÍTICA Kueshi

Doble acción para mantener la piel de naranja a raya; impide la formación de células grasas, a la vez que, activa la circulación y elimina la inflamación. La he podido probar gracias a Birchbox, me ha gustado la textura y aroma, en cuando a su eficacia con una talla tan pequeña es imposible observar resultados.

Minitalla de 50 ml. Precio: 3,24 €. Siendo el precio del tamaño venta (200 ml.) de 12,97 €.


EXFOLIANTE CORPORAL ABRICOT de Yves Rocher

Me lo regalaron con una compra en tienda presentando un tarjetón, hace ya mucho tiempo, pero creo que todavía comercializan el producto. Es un exfoliante vegetal con hueso de albaricoque. Me gustó mucho, sobretodo por el olor. Seguramente repetiría.

Talla de viaje de 30 ml. Tamaño venta de 150 ml. y con un precio de 9,90 € (pero los productos Yves Rocher es fácil encontrarlos a la mitad).


DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Clarins

Desmaquillante waterproof bifásico que elimina rápidamente los restos de maquillaje. Elimina muy bien los productos resistentes al agua. Deja la piel muy limpia y no es nada graso. No produce nada de picor en los ojos. Me ha encantado, pero volvemos a lo mismo estos productos son demasiado caros.

Envase de 125 ml. Precio: 27,25 €. Yo lo compré en oferta en Druni, con un 30% dto. y cheque cumple 5 €.


JUICY COUTURE - VIVA LA JUICY y VIVA LA JUICY LA FLEUR

Una delicia para los sentidos, huelen fenomenal. La primera fragancia "Viva La Juicy" es una dulce combinación de frutas del bosque y mandarina. Y la segunda "Viva La Juicy La Fleur" es su versión más floral, con notas de jazmín, gardenia y madreselva.

Son 2 muestras de 1,5 ml. cada una. Precio: 2,19 € y 1,46 €, respectivamente.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES de Garnier

Estas toallitas refrescantes de Garnier me han encantado porque además de que retiran muy bien el maquillaje, la toallita tiene un tacto muy agradable y suave. Tienen extracto de uva y huelen muy bien. Dejan la piel muy tersa.

Contiene 25 toallitas. Su precio: 2,50 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.