jueves, 3 de septiembre de 2015

Mis terminados de Agosto

Muy buenas!

Os dejo con los terminados de Agosto, que como podéis ver hay muchos potis de tamaño viaje, que me han venido muy bien para las escapaditas del verano.



MASCARILLA ANTIEDAD - "FACIALDERM" NATURAL COSMECEUTICALS

Es una mascarilla para cara y cuello que contiene extractos de algas, colágeno y ácido hialurónico. La regalaban con la revista Cosmopolitan del mes de junio. Su precio es de 4,95 €. Ésta en concreto esta indicada para pieles maduras, quizás no sea adecuada para mi, pero me ha gustado mucho. Sí que repetiría.



GEL DE DUCHA PARA CABELLO Y CUERPO - MONOÏ DE TAHITI "Yves Rocher"

Este gel de Yves Rocher tiene un agradable aroma, tal que, si el verano tuviera un olor, este gel sería sin duda su fragancia. Aunque esta indicado para cabello y cuerpo yo sólo lo he utilizado para cuerpo. Ya lo había probado anteriormente y seguro volveré a repetir con él. El envase es de 150 ml. y su precio de 2,60 €, pero es fácil encontrarlo a mitad de precio.



CONTORNO DE OJOS - BALANCE ME

Este contorno de ojos venía en una cajita de Birchbox. Lleva aceite de coco y zanahoria para prevenir arrugas, camomila y aceite de pepino para eliminar bolsas y ojeras, y ácido hialurónico para un plus de luminosidad. Me ha gustado sobretodo porque deja una sensación en la piel muy agradable. Es una minitalla de 7 ml. valorada en 12,83 €. Si no repito es por el precio, es algo caro.




MANTECA CORPORAL NUTRITIVA - VAINILLA NEGRA "Bottega Verde"

Esta manteca corporal venía de regalo en un pedido que hice a Bottega Verde. Me ha encantado, porque huele de maravilla, y deja un aroma en la piel increíble y muy dulzón. Deja la piel muy sedosa y suave. Es un talla de viaje de 50 ml. y su valor es de 2,10 €. Es muy probable que repita, pero cuando la encuentre en oferta.




AFTER SUN - ISLAND MANGO "Hawaiian Tropic"

Este producto es sin duda el que más me ha gustado de todos los terminados del mes. Tiene una textura muy untuosa y densa. Huele maravillosamente bien a mango y deja una sensación muy fresca en la piel. Lo compré a través de Ulabox con una promoción 3x2. El envase es de 180 ml. y su precio 9,45 €, a mí me costó 6,30 €.





GEL LIMPIADOR FACIAL - TÉ BLANCO "Korres"

Este limpiador facial, que venía en una cajita de Birchox, me ha gustado mucho por su suavidad. Es un gel sin jabón que puede utilizarse tanto para la cara como para los ojos. El té blanco proporciona mucha energía a la piel y tiene una fuerte acción antioxidante que mejora la microcirculación. Esta minitilla de 16 ml. está valorada en 1,39 €.




CHAMPÚ KERATINA LÍQUIDA - GLISS SCHWARZKOPF

Este champú está especialmente indiciado para cabellos castigados y quebradizos. Probablemente repetiría con este champú. En general, los champús de la marca Gliss siempre me han gustado mucho. Lo mejor es el aroma que deja en el cabello. El envase es de 250 ml. y cuesta cerca de 3 €.





MANTECA CORPORAL ALMENDRA - WHISH

Se trata de una crema corporal de aroma a almendra (que huele fenomenal!!), la textura es muy agradable, contiene ingredientes antioxidantes de origen orgánico como: el aloe vera, manteca de mora y de karité, que hidratan, extracto de algas, que reafirma, y aceite de salvado de arroz, que purifica. Fijo que repito. Esta minitalla de 22 ml. venía en una cajita de Birchbox y está valorada en 2,52 €.




TOALLITAS DESMAQUILLANTES SENSITIVE - BONTÉ

Estas toallitas Sensitive de la marca Bonté de "Supermercados Dia" es la primera vez que las probaba y me han gustado mucho. Son muy suaves. Se pueden usar también en ojos y no irritan para nada. El envase contiene 30 toallitas y su precio es de 1,40 €. Segurisimo que repito porque además son muy económicos.



E'LIFEXIR - CULO 10

El producto venía en una cajita de Birchbox. Este tratamiento localizado sirve para reducir, alisar y reafirmar la zona de los glúteos. La Glaucina eleva los glúteos reduciendo los depósitos de grasa. Esta talla de 35 ml. tiene un precio de 1,92 €. El tamaño es muy pequeño para empezar a observar resultados en la piel, pero me ha gustado mucho la sensación de frescor que deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.