viernes, 9 de octubre de 2015

Comprita ventajosa en "DRUNI"

Hace algún tiempo que no os enseño ninguna comprita de estas que me gustan a mi tanto, y que resultan tan ventajosas.

Así que voy a mostraros lo que he comprado esta misma tarde en mi perfumería "Druni" y así de paso si os resulta interesante podéis pasaros.


Me ha llamado la atención la cantidad de cositas que tenían 2x1, pero la verdad que nada más me he traído lo que llevaba con intención de coger y me hacía falta.


  • En concreto estas toallitas desmaquillantes de Garnier que ya las había probado en alguna ocasión y me gustan mucho. Tenían 3 variedades para escoger, yo me he decantado por estas que eliminan el maquillaje waterproof.


Su precio es de 2,99 € y que como lleva 2 paquetes de 25 toallitas cada uno, sale la unidad por 1,49 €, que la verdad está fenomenal.


  • Y después he cogido el jabón de manos de Palmolive, que necesitaba reponer, y que además traía un recambio de regalo. Este es con leche de almendra y cada envase contiene 300 ml.


Su precio es de 1,99 €, así que me ha salido cada uno por 0,99 €.

Y de paso quería comentaros que con la compra de este jabón de manos podéis conseguir en GELT (la aplicación para obtener descuentos por vuestras compras de la que ya os hablé aquí) un descuento de 0,65 €.

Y luego también me han dado una mini talla de maquillaje Teint Idole Ultra 24H de Lancome, al entregar una tarjeta que traía la revista HOLA! que os muestro abajo. Creo que es la de la semana pasada, así que echar un vistazo al revistero de la mami o la abuela a ver si todavía tienen por ahí la revista y podéis solicitar vuestra muestra. Justo venía nada más abrir la revista a doble página.


La foto a la tarjeta no me ha dado tiempo ni a hacerla porque tenía mucha prisa para que no me cerrara la perfumería. Pero vamos que es la típica tarjeta de cartulina.

Y esta es la muestra que me dieron:


Es un tubo de 5 ml. y el tono nº 3. Me ha hecha mucha ilusión ya que es un super regalazo. Su precio sería de 6,67 € si tenemos en cuenta que el tamaño venta (30 ml.) tiene un precio de 40 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.