lunes, 19 de octubre de 2015

Terminados de Septiembre

Muy buenas!

Con un pelín de retraso vamos con los terminados del mes de Septiembre, que un poco más y me meto en Noviembre, pero bueno, más vale tarde que nunca.



CREMA DE MANOS Cacao y frambuesa (Yves Rocher)

Esta crema de manos de Yves Rocher es de una edición limitada de navidad. Me ha gustado muchisimo. Que lastima que las ediciones limitadas las retiren, pero quizás vuelva a salir. Es un tubo de 30 ml. que llevaba en el bolso. Me la regalaron con un tarjetón  y su precio es de 1,40 € aprox.



MANTECA CORPORAL (Korres)

Esta manteca corporal de Korres con Guayaba venía en una Birchbox. No me ha gustado especialmente. Olía bien, pero la textura era algo densa. Y sí, es cierto que dejaba la piel muy suave y con un aroma exótico, pero tardaba algo en absorberse. El tubo es de 40 ml. y está valorado en 4,48 €.



EAU DE TOILETTE Manzana silvestre (Las Mediterráneas)

Este eau de toilette venía en una cajita Birchbox. Es muy fresquita y la llevaba en el neceser de viaje. Huele a manzana verde y la verdad que perdura bastante. Es una mini talla de 10 ml. Pero no creo que repita, hay otras fragancias que me gustan mucho más.

MANTECA CORPORAL Arándanos (Whish)

Esta manteca corporal también venía en una Birchbox. La fragancia es de arándanos, que es bastante agradable, pero me gustó más la de almendras que probé de esta misma marca. Si tuviera que repetir cogería la de almendras que ya os mostré en una entrada de terminados. Tubo de 22 ml. Su valor es de 2,52 €.
BODY MILK Orquídea (Bottega Verde)

Creo que es la primera vez que os muestro un producto que me ha disgustado tanto como este. El aroma no estaba mal. Pero la textura era demasiado desagradable, porque daba la sensación de no tratarse de una crema corporal. Era como una pasta gelatinosa. No sé, a mi no me ha convencido nada. Envase de 250 ml.



MAQUILLAJE EFECTO JUVENTUD INMEDIATO (Yves Rocher)

Este maquillaje de Yves Rocher era la primera vez que lo probaba y aunque no me ha disgustado mucho, tampoco es de mis favoritos. Indica que es iluminador y quizás puede que notara la piel del rostro algo brillante para mi gusto. El tono es clarito y no era demasiado cubriente. No creo que repita. Envase de 30 ml. Su precio si no recuerdo mal era alrededor de 29,90 €, pero lo cogí con el 50% de dto.


SPRAY LACA (Salerm Cosmetics)

Esta laca es de la marca Salerm Cosmetics, marca de peluquería. Y tengo que decir que se nota muchísimo que es un producto profesional. Fija bastante sin apelmazar el cabello. Y además repele la humedad y evita el encrespamiento. Venía en una Birchbox. Me gustaría repetir con ella. Envase de 100 ml. Su precio es de 4,50 €.



GEL DE BAÑO EXFOLIANTE Limón (Yves Rocher)

Es un gel de baño de una colección limitada que salió en verano. Es genial porque al mismo tiempo que limpias estás exfoliando la piel y el granulo que tiene es agradable. El aroma me ha gustado, aunque tiene un punto algo raro. El envase es de 200 ml. Su precio es de 7 €, a mí me costó 3 € con una oferta que venía en un tarjetón.
DESODORANTE SPRAY (Rexona)

Es un desodorante de Rexona, con acción Crystal anti-manchas, para que que no se note mancha en las prendas oscuras. Tiene una fragancia muy agradable y dura todo el día. Ahora estoy gastando otro, porque aproveché una promoción 2x1. El envase es de 200 ml.

GEL DE DUCHA HIPOALERGÉNICO (Savia de aloe vera)

Ya os mostré un gel de ducha de Le Petit Marsellais, pero de otra fragancia, que tuve la ocasión de probar gracias a una promoción de "Pruébalo gratis". En este caso, este es de Savia de Aloe Vera y al igual que el otro no me ha gustado demasiado. Al ser hipoalergénicos no tienen fragancia y eso se nota, porque incluso no hacen mucha espuma. Envase de 400 ml. Su precio 2,85 €.

SÉRUM VISIBLE DIFFERENCE (Elizabeth Arden)

Este sérum venía en una cajita de Birchbox y es una pasada. Me ha encantado. Es un producto muy completo, ya que proporciona luminosidad, unifica el rostro y a su vez alisa la superficie de la piel, minimiza los poros y previene la aparición de esas primeras arruguitas tan odiosas. Es una talla de 5 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.