martes, 3 de noviembre de 2015

Cajita Smilebox Octubre "Especial Unilever"

Muy buenas,

Os quería enseñar la cajita "Smilebox" del mes de octubre que recibí ayer . Finalmente me decidí a pedirla, ya que me correspondía una "Smilebox Oro", gracias a la suscripción de una amiga.

Aunque tengo que decir que para ser doble, mi reacción de entrada fue un poco de decepción, porque me pareció algo pobre. Pero después analizando el contenido he visto que merecía la pena.Sobretodo a diferencia de otras veces venían más productos de higiene y limpieza que de alimentación y eso esta muy bien, para que haya diversidad.

Todo esto es lo que recibí:


Estos son los productos que seleccioné de los 4 que nos permiten escoger, y que son los únicos que duplican en la Smilebox Oro.

ROLL-ON Aloe Vera (Rexona)

Escogí este desodorante porque es una de las cosas que más se gastan. Además en formato roll-on me resultan mucho más cómodos en invierno. Aunque pensé que la fragancia que enviaban era la de "Algodón" y sin embargo me han enviado "Aloe vera". Pero me gusta igualmente.

Su precio es de 1,99 € /ud.

AXE Black

Cogí también el desodorante para mi chico, que si no luego se me pone celoso, y que también le viene estupendamente. Los desodorantes de Axe ya los ha gastado en alguna ocasión y siempre le han gustado mucho.

Su precio es de 3,60 € /ud.




SKIP ULTIMATE Doble acción

Estas nuevas cápsulas de Skip Ultimate tenía ganas de probarlas. Y de paso este mes ya no tengo que comprar detergente para la ropa. Según la marca, ofrecen una tecnología mejorada de agentes activos y cocktail enzimático, que combina LÍQUIDO + POLVO. El envase contiene 14 cápsulas.

Precio: 4,59 € / ud.



CREMA DE DÍA Pond's

Y por último, me decidí a escoger esta crema para el rostro, aunque tenía mis dudas, porque tengo todavía por ahí cremas sin empezar, pero era la elección más rentable debido al precio del producto. Y además es una crema que ya con anterioridad la había utilizado gracias a una campaña de "Pruébalo gratis" y me gustó muchísimo.

Su precio es de 16,99 € / ud.

Y hasta aquí los productos que seleccioné, el resto son productos sorpresa, aunque si bien, nos daban algunas pistas, que nos ayudaban a intuir de que productos se podía tratar:

Blanqueador bicarbonato SIGNAL

De los productos sorpresa, quizás sea el más práctico, porque quién no usa pasta de dientes? Ésta en concreto tiene una fórmula con Flúor y Bicarbonato que ayuda a blanquear los dientes y remineralizar su esmalte.

Tiene un precio de 1,45 €.

Acondicionador cuerpo y brillo de TIMOTEI

Otro producto sorpresa que también me ha gustado mucho. Además los productos de Timotei no los he probado hasta ahora, y me apetecía probarlos. Éste es con extractos de bayas de Goji orgánicas, conocido por sus propiedades revitalizantes y antioxidantes.

Su precio es de 2,99 €.


Gel de ducha y desodorante DOVE

Estos dos productos de Dove en tamaño viaje me vienen estupendamente para las escapadas. El gel de ducha (55 ml.) nutre la piel gracias a su tecnología Nutrium Moisture TM. Y el desodorante Invisibly Dry (35 ml.) no deja antiestéticas manchas blancas en la ropa e incluye crema hidratante.

El precio de cada uno es de: 0,40 € (Gel) y 0,39 € (Desodorante).



Sopa china Sichuan de KNORR

Es uno de los tres productos de alimentación que vienen. Se trata de una sopa con fideos chinos ramen de trigo, setas típicas de china y trozos de pollo, cocinado en un caldo perfumado con especias. Me suelen gustar este tipo de fideos orientales, a ver que tal.

Su precio es de: 1,42 €.


Sopa de cebolla de KNORR

Es otro de los productos de alimentación, también de la marca Knorr. En este caso se trata de una sopa de cebolla. Me ha llamado la atención porque soy muy asidua a comprar cremas y sopas, y esta en concreto no la había probado. Ahora que se acercan días fríos apetece mucho.

Brick de 1l. Su precio 2,80 €.


Mantequilla Tulipán

Y el último de los productos de alimentación que no viene en la caja, porque es un producto refrigerado, es la mantequilla Tulipán. Nos envían un cupón para canjear por el producto en el supermercado. Ya lo he probado y me encanta! Tiene el sabor de la mantequilla pero con menos grasas saturadas.

Tiene un precio de 1,52 €.



Si hacemos números, el valor total de la cajita es de 65,31 €, por lo que al precio de 12,99 € que he pagado yo, bien merece la pena. Aunque siempre es verdad que depende mucho del mes, la de Noviembre, por ejemplo, no la he pedido porque de los 4 productos que nos permitían escoger no me terminaba de convencer ninguno.

La de este mes, todavía no la he mirado con calma, pero todavía tengo tiempo para pensarlo. Os dejo mi enlace, por si le queréis echar un vistazo: http://www.smile-box.es/amigos-maria-jose-2487

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.