viernes, 20 de noviembre de 2015

Sección "Prueba y aprueba" de Eroski Club

Habéis oído hablar de "Eroski Club"??

Pues os la recomiendo encarecidamente a todos aquellos que tengáis algún supermercado "Eroski" cerca de casa y realicéis compras en él.

Yo no lo tengo relativamente cerca, el mas cercano está a 20 kilómetros más o menos, pero se sitúa en un centro comercial al que suelo ir de compras, a cenar o al cine, y de vez en cuando me dejo caer por allí.

Pues os digo todo esto, porque hace poquito lo descubrí y me hice su tarjeta de socio, aunque ya lleva en funcionamiento un año (precisamente ahora es su aniversario) y nos permite disfrutar de un montón de ventajas.

Entre otras, y para mí la más interesante es su área de "PRUEBA Y APRUEBA". Eso sí, tenéis que tener la tarjeta de socio y estar registrados en la web.

Consiste en comprar uno de los productos que anuncian en la sección "Prueba y aprueba" de su web, con la finalidad de probarlo y dar nuestra opinión.

Al pagar el producto en caja, presentamos nuestra tarjeta "Eroski Club" y pasadas 24-48 h. se activa en nuestro perfil de la web una encuesta para valorar el producto.

Al hacer esto, nos devuelven el importe del producto adquirido en nuestra tarjeta "Eroski Club" para realizar futuras compras.

Estas que os muestra abajo, son las primeras promociones en las que he participado y más o menos pasados 10 días de la compra ya tenía el dinero acumulado en mi saldo Eroski.


Actualmente sólo se encuentra en vigor el de las Galletas con 5 cereales Eroski.

Es un envase de 400 gr. y tiene un precio de 2,60 €.

Yo me decanté por las de leche, las había también para escoger con sabor a chocolate y me han gustado muchísimo. Están muy buenas.

Están genial porque van envasadas en paquetes de 4 ud.

Actualmente también se encuentra en promoción este otro producto que todavía no lo he adquirido, pero tengo pensado cogerlo cuando me pase por el super.

Se puede escoger entre distintas variedades: paella mixta, risotto de setas, albóndigas. etc.

EDITADO.

Ayer tarde me pase por Eroski y ya me he traído mi plato preparado. He escogido las albóndigas con tomate. Su precio: 2,95 €


Otra de las cosas más interesantes de pertenecer al Club son los vales ahorro que podemos aprovechar al realizar las compras y que previamente podemos activar desde la web.


Y ya no me enrollo más, porque existen muchas más ventajas, pero eso ya lo dejo para otra entrada y no hago ésta tan larga ;)

1 comentario:

  1. Pues es una estupenda iniciativa, la pena que no tengo ninguno cerca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.