miércoles, 30 de diciembre de 2015

Campañas Testamus en las que participo!!

Hola!

Después de dos semanitas desaparecida en combate, porque he estado de vacaciones navideñas, muy liada con todos los preparativos de estas fiestas: comprar regalos, decorar el árbol de navidad, preparar la cena y cosas varias....

Vuelvo para desearos felices fiestas y contaros que estoy feliz porque participo en 2 campañas de Testamus:



      ** Una de ellas de Pasta Fresca RIPIENI CREMOSI de Buitoni!

Todo esto es lo que contenía la Testa-Box:

  • 3 cupones valor íntegro para probar las recetas de BUITONI RIPIENI CREMOSI.
  • 12 cupones descuento de 0,50 € para compartir.
  • 1 díptico de la campaña.
  • 1 recetario BUITONI.




Los vales para obtener el producto de forma gratuita en el super son como este que veis bajo:


Con los tres vales me he decantado por las tres primeras variedades de las cuatro que teníamos para escoger:

  • Ricotta e Spinaci.
  • Funghi Porcini.
  • Gorgonzola e Mandorle.
  • Carne Piemontese.








Y los vales descuento de 0,50 € son para compartir con familia y amigos:



       ** La otra campaña es KLEENEX NAVIDAD!

Todo esto es lo que contenía la Testa-Box:



  • 1 cubo Kleenex para mí.
  • 5 cubos Kleenex para compartir.
  • 1 díptico de la campaña.





Me quedé algo helada cuando recibí mi Testa-Box, porque los cubos Kleenex que he recibido no son de la gama "Navidad", sino de la gama "Collection"

Ya sabía que estaba esa posibilidad porque recibí un correo indicando que habían tenido algún problemilla, pero bueno..... que le vamos a hacer.

Ahora manos a la obra, a difundir el producto y hacerlo conocer a amigos y familiares. Por lo que aprovecharé estos días de numerosas reuniones en familia para compartirlo con los demás.

2 comentarios:

  1. Hola Yo también soy de las que hago este tipo de marketing :D Me ha gustado mucho tu blog, me he hecho seguidora :D.
    Yo también busco ofertas y cosas gratis sígueme si quieres este es mi blog:
    http://giuliatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me voy a pasar ya a echarle un vistazo a tu blog guapa, un besazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.