martes, 8 de diciembre de 2015

Mi selección "Smilebox" Diciembre

Muy buenas!

Quería enseñaros mis productos seleccionados para este mes de la cajita Smilebox!

Tras muchas dudas, finalmente me he animado a solicitarla. Porque encontré una promoción con la que la cajita sale por 6,99 €, utilizando el código NAVIDAD15, pero ¡ojo! tenéis que solicitarla a nombre de un familiar, porque es sólo para nuevas suscripciones.

Os dejo aquí el enlace.


Estos son los 4 productos que escogí entre una selección de 10 productos.

Principalmente el producto NESCAFÉ Dolce Gusto fue el que me ayudó a decidirme a pedir la cajita porque en casa tengo la cafetera Dolce Gusto y es una variedad "novedad" que me apetecía probar y que tiene un precio de 6 €, con lo cual ya me compensa.


Y los 6 restantes productos, aunque son sorpresa, si bien es cierto, que nos dan algunas pistas.


De las pistas que nos dan podemos deducir que algunos de los productos a recibir podrían ser:

  • Una bayeta para limpiar.
  • Salsa de queso a las finas hierbas.
  • Algún producto que tiene como principal ingrediente setas. Podría ser un plato preparado de salteado de setas.
  • Toallitas húmedas o papel higiénico.
  • Caramelos.
  • Algún producto que incluya jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.