martes, 8 de diciembre de 2015

Prueba aceite capilar Oro Mágico Belle (Eroski)

Hace unas semanas os hablaba aquí acerca del área de "PRUEBA Y APRUEBA" de Eroski Club, que recomiendo a todos.

En ella podemos obtener el reembolso de ciertos productos tras haberlos probado y darles una valoración.

El funcionamiento del sistema es: 1º - Comprar el producto. 2º - Probar y valorar. 3º -  Obtener el reembolso.


Pues bien, desconozco si el sistema ha sufrido algún cambio. Pero, me ha sorprendido comprobar que en el día de ayer que estuve hojeando su web, comprobé que habían puesto un producto nuevo en el área prueba y aprueba.

Pero la novedad en esta ocasión, consiste en que primeramente respondemos unas preguntas y después nos ingresan el valor del producto en nuestro saldo Eroski para poder comprar el producto y posteriormente valorarlo.

En este caso se trata del aceite capilar Oro Mágico de la línea Belle.


Su precio es de 5,10 €. Tengo que decir que inmediatamente después de contestar las preguntas ya tenía el importe acumulado en el saldo de mi tarjeta Eroski.

Así que, ya me he hecho con él!!

Su fórmula es la combinación de aceites:

* Aceite de Argán.

* Aceite de Jojoba.

* Aceite de Cyperus,

No apelmaza ni engrasa el cabello.

Contiene filtro solar.

Tan pronto como pueda y lo pruebe, os daré mi opinión.

1 comentario:

Gracias por participar en esta página.