viernes, 15 de enero de 2016

Birchbox "Moderna de pueblo" de Enero

Muy buenas!

Ya tengo mi cajita Birchbox de Enero. Este mes la han llamado "Moderna de Pueblo".

Su contenido:

CREMA DE MANOS KARITÉ - TÉ VERDE (SOAP & PAPER FACTORY)

Crema de manos de lujo a base de karité y con aroma a té verde que, además de bonita, es muy eficaz: hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos y huele increíblemente bien.

Tamaño venta (68 gr.). Precio 28 €. Precio de la minitalla (15 ml.): 6,18 €.

CHAMPÚ REPARACIÓN Y FUERZA (NATURTINT)

Es el último lanzamiento de Naturtint. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este champú fortalece el cabello y lo deja suave y brillante. No contiene sulfitos, parabenos ni siliconas y es apto para todo tipo de cabello.

Tamaño venta (300 ml.). Precio: 4,75 €. Precio de la minitalla (60 ml.): 0,95 €.


ACEITE DE COCO (VITA COCO)

El producto favorito de las celebrities. Su listado de usos es infinito: para cocinar o como producto de belleza. Hidrata, repara y nutre. Es también un perfecto desmaquillante de ojos y labios.

Tamaño venta (250 ml.). Precio: 9 €. Precio de la minitalla (alrededor de 50 ml.): 1,80 €.


ILUMINADOR LIGHTEN UP (JELLY PONG PONG)

De esta firma londinense ya tengo algún producto y me gusta mucho. Este iluminador, en un práctico formato lápiz, cubre e ilumina desde la primera pasada.

Es el formato venta (1,4 gr.). Precio: 20,40 €.


CONTORNO DE OJOS CONCENTRADO ABSOLUTE CARE (UNANI)

Este contorno de ojos natural levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de las arrugas, deshincha las bolsas de los ojos y despigmenta las ojeras. Según la marca, sus efectos se notan en muy pocos usos.

Formato venta (20 ml.). Precio: 13,50 €. Precio de la minitalla (10 ml.): 6,75 €.

El valor total de la cajita es de 36,08 €. Que no está nada mal, ya que yo cogí la promoción de Groupon, por la que me salía la cajita por 4,58 €.

¿Que os ha parecido?

Os dejo mi enlace por sí alguna se anima a suscribirse: http://birchbox.es/?raf=37631

1 comentario:

  1. Me llama la atención esa crema de manos, tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.