martes, 15 de marzo de 2016

Labial de Essence con la revista "CUORE"

Hola!

Después de muchísimo tiempo sin comprar revistas me he animado esta semana con la revista Cuore. Y es que tengo muchísimos productos de los que regalan con las revistas por gastar y me he propuesto no comprar revistas hasta ir terminando algunos.

Pero esta semana hice una escapadita a Madrid y como me gusta leer algo durante el viaje vi que la Cuore traía de regalo un labial de Essence y me lancé.


Me gustó mucho este color que se llama "53 All about cupcake". Aunque eran muchos los que había para escoger. En el kiosco tenían hasta un total de 4 colores distintos.


El precio del labial ronda los 3 € y la revista me costó 2,50 €. No es que sea una chollo-compra pero así tenía algo que leer durante el viaje y es que además me encantan los labiales de Essence.

Otro tono que había para escoger era este que ya os mostré y regalaban con la revista Woman de Noviembre.


Y vosotras habéis picado con alguna? Luego os muestro la que cogí para el viaje de vuelta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.