lunes, 14 de marzo de 2016

Smilebox "Febrero"

Muy buenas!

Llevo varios días queriendo enseñaros la cajita que recibí hace un par de semanas de Smilebox y hoy por fin me he decidido.

La cajita de Enero me animé a pedirla porque recogía los mejores productos del año anterior, que llamaron "All Star".

Todo esto es lo que traía:



Estos son los 4 productos que escogí de entre la selección que nos proponen:

1. SKIP ULTIMATE DOBLE ACCIÓN

Merecía mucho la pena ya solo por el precio de este producto. Es el envase de 14 dosis y su precio es de 4,59 €. Una revolución en detergentes porque elimina las manchas más difíciles y deja una sensación duradera de recién lavado en las prendas.


2. CREMA POND'S

Y si el producto anterior hacía que la cajita mereciera la pena, éste lo supera con creces. Aunque tengo que decir que me ha sorprendido recibir la crema de noche "Sistema Skin-Expert" cuando en realidad se supone que teníamos que recibir la crema de día "Terapia Termal", pero... sabéis que? Me encanta porque la otra ya la había probado y ésta sin embargo no, y ahora tengo la oportunidad.

Envase de 50 ml. Su precio 16,99 €.

3. AXE BLACK

Pedí también este desodorante para mi chico, que el pobrecito dice que nunca le cae nada. Y ya puede estar contento porque es un desodorante de alta gama, ya que por el precio que tiene... tiene que serlo. Según la marca, tiene un agradable cuerpo de flor de fresia y un irresistible toque masculino de madera de cedro.

Su precio: 3,60 €.


4. DESODORANTE ORIGINAL ROLL-ON DOVE

Y ya que nos poniamos pues pedí también un desodorante para mí. Es en formato roll-on, aunque prefiero los de spray, pero me vale. Dice que contiene los ingredientes de una crema facial: omega 6, glicerol y 1/4 de crema hidratante. Su precio es de 2,39 €.





Bueno.... y ahora vamos a ver cuantos productos sorpresa he acertado de la Quiniela que hicé. El resto de productos que contiene la caja a pesar de ser "sorpresa", nos facilitan algunas pistas.


CRISP THE WORLD PARIS

Patatas fritas de Vicente Vidal. Ya las había probado anteriormente y están de rechupete. Están elaboradas con crema de setas. Su precio es de 1 €.





PAÑUELOS KLEENEX COLLECTION

Cajita de pañuelos Kleenex con un diseño muy bonito. Me vienen genial porque además las gastos un montón. Los colores llamativos de la cajita la verdad que animan mucho. Su precio: 1,59 €.



FRUTA DESHIDRATADA FRUBIS

Uno de los productos más raros que he visto en la vida. Un snack 100% fruta natural deshidratada. En mi caso, he recibido la variedad "Fresa", habrá que probarlo a ver que tal. Su precio: 2,40 €.
SHANDY CRUZCAMPO ZERO

La Shandy Cruzcampo de siempre pero en su versión Zero. Y tengo que decir que ya la había probado y esta igual de rica que la normal. Si además es Zero, pues un punto añadido. Nada más traía dos latitas, pero bien esta. El precio de las dos: 1,28 € (0,64 €/ud.).


PUNTAZOS - ASPIL

Este producto no lo acerté, porque yo dije Chaskis Facundo, pero bueno me acerqué un poco, ya que se trata de unos snacks para picar en entre horas. Son unos snacks de maíz sin gluten.
Su precio es de 0,35 €.



COCKTAIL DE SNACKS - ASPIL

Con este tampoco dí en la diana, aunque sugerí que podrían ser unos chips de maíz sabor queso. Pero sin duda, prefiero estos, el cocktail de snacks de maíz horneado sin gluten y realizados con 100% aceite de girasol no han durado nada.
Precio: 0,35 €.




Y hasta aquí los productos sorpresa (a excepción a las pistas facilitadas).

Aunque si os fijáis únicamente os he mostrado 6 productos cuando deberían haber sido 8 productos.

Esto es porque uno de los productos que tendría que haber recibido no lo han mandado, y desconozco el porque. Se trata de unos fideos Yakisoba de Gallo.

Aunque en su lugar me han doblado uno de los productos que os enseñaré a continuación.

El que si han enviado es el producto ¿¿SORPRESA?? que hay siempre, y del que no nos dan ninguna pista.

TRAMIENTO DE CHOQUE LISO KERATINA - TRESEMMÉ

Ideal para controlar el encrespamiento del cabello. Este tratamiento se presenta en un cómodo formato monodosis de 15 ml. que me viene ideal, porque incluso lo puedo llevar de viaje o donde quiera.


Y como novedad para la cajita de este mes, contaros que me he animado a pedir hasta 3 productos extra, añadiendo tan sólo 0,99 € por cada uno de ellos.

Es una de las novedades que ofrece ahora el nuevo sistema de Smilebox y que en algunas ocasiones puede resultar muy ventajoso.


Estos fueron los 3 productos que añadí:

GEL DE DUCHA HIDRATACIÓN - DOVE

Un gel de ducha siempre viene fenomenal y además la marca Dove es una de mis preferidas. Éste en concreto lleva una fórmula más hidratante y espumosa que protege y nutre la piel gracias a la tecnología Nutrium Moisture. El tamaño es de 250 ml. Y su precio 1,90 €.



CHAMPÚ CUERPO Y BRILLO - TIMOTEI

Otro producto que se utiliza muchísimo en casa. Además no había probado ningún champú de esta marca y me apetecía probarlo. Lleva extractos de bayas de Goji orgánicas, con propiedades revitalizantes y antioxidantes. Tamaño 400 ml. Y su precio 2,99 €.



MILKA COOKIES SENSATIONS

¿Y como iba a faltar el chocolate? Escogí estas galletas que tienen una pinta buenísima. Una merienda perfecta o para picar entre horas. Las galletas están rellenas de chocolate y cubiertas además de pepitas de chocolate. Este es el producto que os había comentado antes que me han doblado, no podían haber escogido mejor ;). Su precio 3,98 € (1,99 €/ud.).

En total la cajita me ha costado: 5,99 € de la promoción + 2,97 € (0,99 € por cada uno de los 3 productos extra que escogí) = 8,96 €.

Y el valor de la caja sería de unos 43,41 €. Para mí ha sido con diferencia una de las mejores cajas de las que ahora mismo recuerde. La verdad... que daban ganas de pedir unas cuantas.

Y a vosotras que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.