sábado, 23 de abril de 2016

Reembolso de productos en CARREFOUR

Hola!

Con muy poquito margen de reacción os cuento de una promoción fantástica que tienen en supermercados Carrefour. Aunque creo que no en todos los centros esta disponible.

Para poder participar en la promoción es necesario ser socio de "El Club Carrefour".

La promoción consiste en comprar cualquiera de una serie de productos señalizados (los que figuran en la imagen de abajo) y reembolsan el importe total (100%) en la Tarjeta de El Club Carrefour.


Si bien es cierto que la promoción empezó el día 15 de abril y finaliza el 25 de abril, no os he hablado antes de ella, porque hasta ayer que fui a hacer la compra no sabía de su existencia.

Todo esto es lo que me traje en la cesta de la compra, por un valor total de 25,37 €. Y me han devuelto el 100% en mi saldo de la tarjeta del Club Carrefour. Que os parece?


Este tipo de promoción es la primera vez que la veo. Ahora también os digo que no había mucha existencia de productos disponibles, así que daros prisa, todavía tenéis dos días para haceros con algún producto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.