miércoles, 11 de mayo de 2016

Campaña "Perspirex Comfort" de The Insiders

Hola!

Nuevamente participo en una campaña de "The Insiders" y el producto a probar es "Perspirex Comfort", la nueva variedad de la gama de antitranspirantes Perspirex.

Creo que ya os he hablado en otras ocasiones de esta web. De todas formas os dejo el enlace para quién no la conozcahttps://www.theinsiders.eu/home/welkom/10/


Estoy feliz de haber sido seleccionada para poder compartirlo con familia y amigos.

Perspirex Comfort es una nueva variedad de la gama de antitranspirantes. Está formulado para proporcionar una protección efectiva frente al sudor y el olor a la vez que su sistema patentado Skin Care System C garantiza el máximo cuidado de la piel.



Ahora os voy a enseñar todo lo que recibí en mi Insider Pack:

  • 1 antitranspirante Perspirex Comfort (20 ml.) para mí.
  • 1 guía de campaña.
  • 24 muestras de antitranspirantes Perspirex Comfort (5 ml.) para compartir.
  • 1 rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex.
  • 24 folletos de información Perspirex.



Ahora toca compartir la experiencia Perspirex con amigos y familiares. Enseñarles como se usa y los beneficios que aporta.

La rueda de diagnóstico que incluye el pack les permitirá descubrir la solución ideal para ellos.

Y por último rellenar los informes en los que se recogerán los resultados de la experiencia. Manos a la obra!!!!!






          

1 comentario:

  1. Yo también he tenido la suerte de ser una de las embajadoras de esta campaña. Conocía la marca Perspirex porque tanto mos hermanas como yo, usábamos la versión clásica para nuestro problema de sudoración. El inconveniente que nos originaba era excesiva sequedad en la axila. En cambio, la versión Confort es mucho menos irritante, tiene un olor más agradable y funciona igual de bien. Para mi gusto, prefiero este nuevo producto porque se adapta mejor a las personas con piel sensible. Y su eficacia es inmejorable. Ya dorma parte de mi rutina y de gran parte de mis amigos y compis de trabajo que han probado las muestras. Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.