martes, 10 de mayo de 2016

Mi Birchbox "Queremos mimarte" de Mayo

Muy buenas!

Hoy voy a enseñaros mi cajita Birchbox de este mes que ya tengo conmigo.

El diseño de la cajita me ha encantado. Tiene un color y unas ilustraciones muy bonitas. Seguro que ésta la reutilizo para guardar cositas.


Voy a detallaros ahora cada uno de los productos incluidos:


      - Bueno, en primer lugar nos incluye un esmalte de uñas de la marca D'Orleac que me encanta, es el tono "Mate 2" y tamaño venta (13 ml.), siendo su precio de 6,50 €.
      - Tenemos también una mascarilla facial de pepino de la marca Befine, que desconocía, y según leo revitaliza e ilumina el rostro minimizando el aspecto de los poros y eliminado las células muertas gracias a los beneficios del pepino. Es una minitalla de 28 ml. y está valorada en 4,87 €.

      - Una mascarilla capilar de oliva y karité de la marca Keims, una de mis favoritas. Según la marca, nutre profundamente sin engrasar el cabello. Formulada a base de ingredientes naturales como el aceite de oliva y la manteca de karité. La minitalla de 30 ml. tiene un valor de 2,20 €.



      - Y por otro lado tenemos Absolute Care Crema de noche de Unani. Para recuperar la luminosidad de la piel ¡mientras dormimos!. Protege el cutis y repara las células que han sido dañadas durante el día. El tamaño es considerable (40 ml.) y su valor: 14,40 €.

      - El regalo extra de este mes, es este cepillo para cejas que me viene genial porque así cambio el que tenía. La herramienta definitiva para peinar, definir y retocar las cejas. Su precio: 3 €.

      - Y para terminar Corrector e iluminador de ojeras de Balance Me. Un corrector 2 en 1 casi mágico llamado a convertirse en un nuevo imprescindible en nuestro día a día. Además de corregir y maquillar las ojeras trata la zona del contorno de ojos a la vez. Nos envían una minitalla de 5 ml. valorada en 13,75 €.

Y hasta aquí ha sido todo, yo la he visto supercompleta y el precio total asciende a 44,72 €. Un chollo-compra teniendo en cuenta que todavía estoy recibiendo cajitas de la suscripción anual de Groupon.

Os dejo mi enlace por sí alguna se anima a suscribirse: http://birchbox.es/?raf=37631

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.