lunes, 3 de octubre de 2016

Prueba gratis gama de verduras "Findus"

Muy buenas!

Vengo a contaros que hay una nueva promoción que ha lanzado Findus que nos permite probar la nueva gama de verduras.


Son cuatro los productos que participan en la promoción:

  • Guisantes finos 400 gr.
  • Cuatro estaciones 400 gr.
  • Campesina 350 gr.
  • Gourmet 350 gr.


La mecánica para solicitar el reembolso es similar a la de siempre. Una vez adquirido el producto, hay que rellenar un formulario aquí con todos los datos personales y subir una foto del ticket de compra.

Como la promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria, podéis hacer como yo, uno a vuestro nombre y otro al de vuestra pareja, hermano/a, etc.

Yo he cogido las variedades: Gourmet y Cuatro estaciones.


El reembolso máximo es de 2,10 €. A mí me ha costado la variedad "Gourmet": 1,99 € en Carrefour y la variedad "Cuatro estaciones": 2,07 € en Eroski.

En apenas un par de días, ya tenía el dinero ingresado en cuenta.

¿Cual vais a escoger vosotros?

1 comentario:

  1. hola guapa, yo también voy a comprar estas dos variedades, que me encantan y asi aprovecho la oferta... besos y gracias!1

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.